Lunes, día 21 de marzo de 2022

SE ACABARON LAS REBAJAS: EL CORAZÓN AL 100%



Comenzamos una nueva semana. 

Hazte consciente de ello y dedica un momento a recorrer en tu mente algunas de las cosas que vendrán en los próximos días. 

Ahora, déjalas a un lado, respira y saluda personalmente a Dios. Después, comenzamos todos juntos 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


REFLEXIÓN

 Nuestro camino en esta cuaresma sigue avanzando. Hoy vamos a fijarnos en un personaje que fue muy importante para la historia del pueblo de Israel. Se trata de Moisés, que fue alguien que Dios eligió para liberar a Israel de la esclavitud en Egipto. Dios le habló a Moisés a través de una zarza ardiendo, y le envió para que fuera al faraón de Egipto para que dejara marchar a los israelitas. Hoy, nuestro Dios también nos habla a cada uno de nosotros. Dios no dice que nos ama. Nos lo dice a través de nuestros padres, de nuestros amigos, de nuestros profesores y de nuestros compañeros del colegio. A Dios siempre lo tenemos cerca, y podemos llamarlo a través de la oración…



ORACIÓN FINAL

Ya bajo, Señor.

Me implicaré en el aquí y ahora.

Buscaré la sencillez y la dulzura de las cosas cotidianas.

El milagro del encuentro con los demás.

Me arrimaré a ti, que me llenas con tu luz

 y que me valoras por lo que soy.

Me alejaré de las mortecinas luces

a las que vivo apegado normalmente.