Jueves, día 2 de junio de 2022

MADRE, ACOMPÁÑANOS EN EL CAMINO



Al principio de la mañana vamos a tener un momento íntimo y especial. 

Nos preparamos para vivirlo intensamente. Dejamos todo lo que nos pueda distraer. 

Siéntate en una posición correcta, respira de una forma que te venga cómoda. 

Puedes cerrar un momento los ojos y escuchar los sonidos que llegan de fuera de la clase. 

Comenzamos este día en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


                                    REFLEXIÓN

Hoy te presentamos a Emilio Agudo. Hoy tiene 25 años, se dedica al mundo de la música. Ha cantado en La Voz, y también ha tenido el privilegio de cantar mano a mano con David Bisbal, entre otros. Una de las canciones que guarda en el corazón es “Buena Madre”. Como nosotros, la ha cantado siempre, desde que era un niño. E igual que la misma Buena Madre, esta canción le ha acompañado siempre en su vida. Hoy nos presenta su versión personal. Te invitamos a escucharla, a rezarla y a cantarla junto a él. Disfruta este momento.



Rezamos juntos la siguiente oración: 
 Gracias Madre, por vivir conmigo cada día. Ayúdame a vivir como soy, con mi corazón marista, muy cerca de ti y de tu hijo Jesús. Que nunca me olvide de ti y 
de todo lo que llevo dentro. 
 Que con mi esfuerzo pueda hacer algo útil para que el mundo sea mejor para todos. Gracias por todas las personas increíbles que me inspiran y me ayudan a sacar lo mejor de mí. 
 Amén.