Lunes, 20 de diciembre

 Aprende de Jesús



En el nombre del Padre… 

1. Escucho

Buenos días, comenzamos esta semana más corta de lo normal con una nueva llamada de Jesús ¿Te atreves a contestar? 

Vamos a recibir la segunda llamada de Jesús durante el Adviento. 

Está cada vez más cerca de nosotros y debemos prepararnos muy bien para recibirlo en nuestro corazón 

¡PONTE EN CAMINO! Debemos preparar el camino del Señor y esto nos exige estar dispuestos interiormente para la venida de Jesús, para que lo recibamos con un corazón reconciliado, cada vez más convertido y transformado, capaz de amar y entregarse a los demás. Dice el Evangelio “todos verán la salvación de Dios”. 

2. Reflexiono y comparto:




3. Rezo: 
Señor Jesús: me pongo en camino. Quiero buscarte. 
Dame un corazón sencillo, unos pies ligeros, 
unos ojos abiertos para que mi marcha sólo se dirija a Ti. 
Oriéntame cuando me pierda, acógeme cuando me canse, llévame a los otros cuando me sienta solo. Dame valentía, fortaleza y audacia para no decaer en mi búsqueda, para permanecer siempre firme.