Jueves, día 28 de 0ctubre


¡GRACIAS POR LA VIDA!

TEXTO BÍBLICO

“Tú has creado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Te doy gracias porque te has distinguido con portentos y son maravillas tus obras. Conoces perfectamente mi aliento, no se te ocultan mis huesos. Cuando me iba formando en lo oculto y entretejiendo en lo profundo de la tierra, tus ojos veían mi embrión y mis acciones. Se escribían en tu libro, se definían todos mis días, antes de llegar el primero. ¡Qué admirables, Dios, tus pensamientos, qué profundos tus designios!” (SALMO 134, 13-17)

CANCIÓN:
  • Cuando la VIDA es DULCE da GRACIAS y SONRÍE, cuando la VIDA es AMARGA da GRACIAS y CRECE.
  • Le doy GRACIAS a Dios por el DON de la VIDA y le doy GRACIAS a la VIDA por enseñarme cómo ser FELIZ.
  • Le doy GRACIAS a la VIDA por todo lo que me ha dado, y por todo lo que me queda por RECIBIR.
  • Gracias a la vida SOY la PERSONA que SOY, y agradezco a los que me han hecho DAÑO porque también me hicieron más FUERTE.
ORACIÓN: todos juntos


Madre del Divino Pastor... ¡RUEGA POR NOSOTROS!
Beato José Tous... ¡RUEGA POR NOSOTROS!
Hermanas Mártires... ¡ROGAD POR NOSOTROS!